Tengo 38 semanas de embarazo y llevo una semana con cólicos que van y vienen, cada vez son más fuertes, en días pasados expulse el tapón mucoso. Es hora de asis...(ver más)

Información adicional
Segundo embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe acudir cuando presente 2 contracciones uterinas (cólicos acompañados de endurecimiento de su abdomen) cada 10 minutos y éstas sean de mediana intensidad.

De igual manera debe acudir al servicio de urgencias más cercano si usted llegara a presentar: salida de sangre o líquido claro a través de su vagina, dolor de cabeza,presencia de "luces" o destellos en su campo visual, zumbido de oídos,hinchazón importante de piernas,brazos o cara,disminución o ausencia de los movimientos del producto (incluso después de haber ingerido alimentos).

Espero haberle orientado,si tiene otra inquietud no espere en preguntarnos.Recuerde calificar la respuesta.