si tomo anticonceptivos y quedara embarazada porque tome amoxicilina, el periodo de las placebo no me vendria no? ya me vino 3 veces y me duro 5 dias, descarta un embarazo?

Así es, puedes descartar un embarazo.

Si has presentado tu menstruación en la semana de placebo o descanso de tus pastillas anticonceptivas, no podrás estar en embarazo. Puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar con la toma de tus pastillas anticonceptivas, una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.