Hola. Llevo un mes con pitidos y ruidos en el. Pecho. Hay días que no los. Tengo y otros que si. Me han dado inhalador en. Su día, Tb estuve con penilevel y los...(ver más)

Lo que refiere no es normal, muy posiblemente el ruido que siente es debido a la obstrucción que hacen las flemas al paso del aire. Se deben sacar de la vía aérea.

Le recomiendo que le hagan 5 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. La sintomatologia disminuye, en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen.

Si en algún momento la flema no es transparente o se acompaña de dificultad respiratoria, requerirá ser valorada en el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.