Llevo un mes con pitos en el pecho y ruidos. Hay veces que son cuatro días luego unos días s m pasa y luego vuelve.. Me mandaron inhalador pero nada.. Luego pen...(ver más)

Normalmente cuando no se padece de una enfermedad crónica tipo asma, estos síntomas suelen desaparecer cvuando se resuelve la infección o el desencadenante.

Las sibilancias que son el nombre que se le da a los pitos en el pecho tienen muchas casuas, pero comparten en su mayoría un componente alérgico, el cual puede ser facilitado por alérgenos o infecciones.

En tu caso es importante determinar que lo está desencadenando, ya que solo así podrá tratarse de manera exitosa, además de el inhalador es importante retirar el desencadenante.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.