Dolor en el centro del pecho que aparece luego de hacer conbinados navales ejercicio s aeróbicos

Este tipo de dolor torácico se conoce como costocondritis y es producto de la inflamación de los cartílagos de las costillas que se empeora con la actividad física. En este tipo de casos lo que debes hacer es aplicar geles o cremas antiinflamatorias sobre las regiones dolorosas, suspende la actividad física mientras mejoras y procura acudir con un médico general para que te indique un antiinflamatorio y relajante muscular que complemente tu tratamiento.