Llevo ya casi 3 meses tomando Femelle 20 CD, las cuales me han producido desde la segunda caja sangrado intermenstrual permanente. ¿Debo esperar a terminar la c...(ver más)

Información adicional
Síndrome de ovario poliquístico sin quistes.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los métodos anticonceptivos orales pueden producir cambios en los ciclos menstruales, ausencia de ciclos menstruales, sangrado adicional, náuseas, cambios del estado de ánimo, cefalea (principalmente debido a los estrógenos), sensibilidad en las mamas y aumento de peso. Debe continuar con el método de planificación, estos síntomas se deben resolver dentro de los primeros meses y regular su ciclo menstrual. Si persiste el sangrado intermenstrual o es constante debe consultar a su médico para realizar el cambio.