buen día. desde hace algunos meses he estado sangrando al defecar, unas cuantas gotas en el papel de baño. hace algunas semanas la sangre ha estado incrementa...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que tengas hemorroides a nivel del recto y estas se hayan inflamado.

Para disminuir el dolor puedes tomar analgésicos comunes tipo paracetamol y realizar baños de asiento con agua caliente, debes sentarte en el agua no solo recibir el vapor.

Por el momento es muy importante que consultes para realizar un examen físico y determinar el tamaño y estado de las mismas, adicionalmente si es necesario pautar algún tipo de tratamiento adicional.

Espero que encuentres útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.