Pregunta médica

Hace medio año traia dolor en la parte baja del abdomen me sentia estreñido en una ocasión que fui al baño hice sangre mi Dr. Me dijo que era infección y me dio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal tiene varias causas como presencia de cálculos en la vesícula, indigestión, reflujo gastroesofágico, estreñimiento, infecciones gastrointestinales y síndrome de colon irritable; en tu caso por los síntomas que refieres, presencia de moco y sangre es más probable que se trate de una infección gastrointestinal por parásitos o bacterias, en este caso es necesario hacer un examen de la materia fecal con el fin de determinar un diagnóstico y tratamiento, Por otro lado es muy poco probable que las pastillas para dormir que tomaste hayan producido estos síntomas, en un futuro la recomendación es antes de tomar cualquier medicamento verificar que tenga autorización y registro de los entes encargados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.