Llevo planificando con inyección mensual por casi dos años, a principios de este año tuve mi última regla en enero de ahí para delante no volví a tener mi regla...(ver más)

Información adicional
Operación de vesícula

No creo que suceda nada que eventualmente no se pueda presentar normalmente con el uso de las inyecciones, por ejemplo, NO es raro que se ausente la menstruación, eso puede suceder y pasa por efecto directo del uso de la inyección. El contenido de las ampollas anticonceptivas es oleoso, eso tampoco es extraño, así es la consistencia de esas ampollas de fábrica. En ese orden de ideas, no veo nada anormal en lo que te sucede. La ampolla esta funcionando normalmente.