tengo infeccion vaginal , flujo abundnate amarillento y con feo olor y fuerte, y un poco de picazon, me duele cuando tengo relaciones solo hsta la tercera o cua...(ver más)

El cuadro clínico no es compatible con vaginosis bacteriana.

Parece más compatible con tricomoniasis, aunque habría que descartar otros agentes infecciosos como chlamydia o gonorrea, que suelen dar síntomas parecidos y es difícil diferenciar únicamente con análisis de síntomas e interrogatorio, por lo que deben emplearse estudios a fin de determinar la causa de la infección, sobre todo, porque los tratamientos son distintos.

Por otro lado, infecciones como tricomoniasis o chlamydia pueden no tener síntomas en hombres, por lo que no se descarta una infección por contacto con portador asintomático.

En tal situación, se recomienda realizar un cultivo vaginal y ajustar el tratamiento dependiendo del resultado. La pareja también debería llevar tratamiento a pesar de no tener síntomas, y no debe haber interacción sexual hasta una semana después de haber concluido el tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.