tengo infeccion vaginal me duele al tener relaciones ademas de los demas sintomas, pero mi pareja no presenta ningun sintoma de infeccion? por lo cual descarto ...(ver más)

1. Si bien los síntomas son muy útiles para poder diferenciar una vaginitis de otra, es muy difícil juzgar y estar 100% seguros que es una tricomona, una cándida o una vaginosis bacteriana.

2. Muchas veces los síntomas pueden ser similares y depende de la capacidad del médico para poder diferenciar una de la otra, por lo anterior no es posible establecer con Claridad porque tú síntomas parecen más de tricomona vaginalis que se relaciona por enfermedad de transmisión sexual, pero tu pareja no tiene ningún síntoma asociado.

En conclusión no te puedes basar únicamente en las características del flujo y los síntomas para determinar con certeza Qué tipo de infección tienes.

3. Es cierto que los médicos la mayoría de veces lo hacen, pero a veces no se correlaciona con la infección en la pareja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.