Tomé Omeprazol por 8 dias y estoy en mi semana de descanso de las pastillas anticonceptivas y mi regla no llega, ah que se puede deber?

Información adicional
Tomé Omeprazol por 8 días conjuntamente con mis pastillas anticonceptivas me tomaba ambas con 1na hora de diferencia una de la otra y me menstruacion no ha llegado y ya estoy en el...(ver más)

Primero quiero aclararte que el Omeprazol no es un antibiótico, este medicamento es un protector gástrico, que no interfiere con la efectividad de la pastilla anticonceptiva, por lo que el efecto del método, si las has tomado todas, sin olvidos, esta garantizado.

Probablemente estas sufriendo una alteración en el patrón del sangrado, que puede suceder cuando se consume el método, el manchado que refieres puede ser lo único que se manifieste como sangrado de deprivación por este mes.

Por otra parte, es improbable pensar en un embarazo, ya que estas tomando correctamente las píldoras y además tu pareja no eyacula al momento del acto sexual.

En cuanto a tu ultima pregunta, si, inicia el nuevo blister de pastillas anticonceptivas de forma normal, así no hayas tenido una menstruación de 3 días.

Espero haberte orientado y que estés más tranquila, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.