Me hice la prueba de bario y salió todo bien pero sigo sintiéndome fatigosa después de comer como muy llena

El síntoma que indicas, puede deberse a múltiples causas a nivel gastrointestinal, por lo que seria ideal realizarte otro tipo de exámenes que te valoren la mucosa gástrica y esofágica, así como la del colon; debes consultar a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y, de acuerdo a los resultados, te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.