Cuando puedo hacer prueba de embarazo doctor?? Ayer despues de comer me hice una y salio negativo, es pronto aun?

Puedes hacerte una prueba en orina  una semana después después del retraso en la menstruación. Si deseas realizarte una prueba en sangre te sugiero de 10 a 14 días de la relación de riesgo.

Algunos de los síntomas de embarazo son dolor pélvico, manchado vaginal escaso, hambre, somnolencia, dolor de cabeza. Recuerda siempre utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Algunos signos de alarma para acudir a urgencias son:
* Dolor pélvico intenso.
* Fiebre que no mejora con analgesia.
* Secreción purulenta por la vagina.
* Intenso dolor a la palpación abdominal.
* Salida de coágulos fétidos.
* Debilidad generalizada.

 Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta escríbenos nuevamente.