El 3 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección, después de tres días me llegó la regla, lo que es normal (porque los 6 me ha de aparecer), ¿existe de ...(ver más)

El riesgo de que estés embarazada es muy bajo ya que:

  • Llego tu menstruación en la fecha habitual, lo que indica que probablemente para el momento del encuentro sexual, no estabas ovulando
  • El sangrado de la menstruación descarta un embarazo, ya que son dos situaciones incompatibles entre si, quien menstrua no esta embarazada y quien esta embarazada no menstrua (que es diferente a tener sangrado por otras causas durante el primer trimestre del embarazo)

Por todo esto, muy probablemente no estás embarazada, sin embargo, en futuros encuentros sexuales te sugiero usar protección anticonceptiva para evitar un embarazo no deseado. Existen métodos de barrera como el condón que además de evitar el embarazo, evitan el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también métodos hormonales como pastillas, inyecciones, parches, dispositivos intrauterinos, anillos vaginales, implantes subdérmicos, para elegir alguno de estos, acude a consulta de planificación y de acuerdo a tus características físicas y gustos, se te indicará el más apropiado.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.