Puedo tomar cabergolina? Tefngo 19 años y siento ardor en la cabeza... como si mr faltara dopamina ademas cuando hago ejercicio no me siento estimulado, ni cuan...(ver más)

No te recomiendo que comiences a tomar cabergolina sin antes tener una valoración médica completa.

La cabergolina es un medicamento que funciona actuando sobre los receptores de dopamina y su principal indicación es para el manejo de la hiperprolactinemia (aumento de producción de prolactina por la glándula hipófisis, que se manifiesta principalmente por problemas de fertilidad, secreción de leche por la glándula mamaria, pérdida de masa ósea). Adicionalmente, puede llegar a utilizarse como en la enfermedad de Parkinson.

Con respecto a la falta de sensaciones placenteras que me comentas (anhedionia), es un síntoma característico de estados depresivos, por lo cual, antes de iniciar cualquier tipo de medicamento, te recomiendo que acudas a valoración por tu médico de cabecera, quien evaluará la necesidad de que seas valorado por psicología o psiquiatría, antes de iniciar manejo farmacológico (medicamentos). ​

Por el momento dudo que los síntomas que presentas tengan alguna relación con la intoxicación que presentaste con sertralina debido al tiempo de evolución. Dado el que llevas 7 meses presentando estos síntomas sería pertinente una valoración por consulta externa lo antes posible para ampliar el estudio de tu caso.

Cualquier duda adicional que tengas al respecto, no dudes en hacernolo saber y con gusto te colaboramos.