Tengo un dolor de estómago desde esta mañana. ¿Cómo hago para detenerlo?

Preguntado por Hombre de 29 años

1. Lo más importante cuando se tiene un dolor abdominal es conocer la causa del dolor antes de detenerlo, ya que pueden existir muchas condiciones peligrosas que causen dolor y que requieran una intervención quirúrgica inmediata.

2. Cuando únicamente controlamos el dolor, sin descubrir la causa, es posible que nos olvidemos de esta condición quirúrgica y después con el paso del tiempo está empeore.

3. Debes asistir a un hospital donde podamos realizar ambas acciones de forma simultánea, controlamos el dolor y averiguamos que te pasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.