¿Por qué me da hipo cuando bebo mucho alcohol?, ¿Cómo hago para detenerlo en ese momento?

Información adicional

En ocasiones el alcohol genera alteraciones y estímulos inadecuados que producen una contracción involuntaria del diafragma. Es recomendable tomar agua, en ocasiones el consumo de 1 cucharada de azúcar puede ayudar.