tenia 2 días con dolor de cabeza y un poco de resfriado, sentía los oídos sordos y hoy en la madrugada me dolía uno, y me está saliendo agua como con poquita sa...(ver más)

Información adicional
no

Por los síntomas que tiene, muy probablemente tenga una infección del oído, esta infección es conocida como Otitis.

Para estos casos es recomendable tomar antibiótico, uno de estos antibióticos muy efectivos es la Amoxicilina.

para el dolor y desinflamar el oído se recomiendan antiinflamatorios como el Ibuprofeno, Nimesulida.

Le recomiendo que si las molestias siguen, acuda con su médico de primer contacto, para que pueda realizar una adecuada valoración y así establecer un adecuado tratamiento.

Espero haber ayudado con su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.