Me despierto con sueño, cansado mi orina es amarilla que puedo a hacer ante esto por favor

1. Si el color es muy fuerte y el cansancio se relaciona con el inicio de este síntoma, es necesario descartar alguna enfer. Edad infecciosa a nivel urinario.

2. Una infección urinaria puede producir ardor al orina, color fuerte, aumento de la frecuencia, dolor pelvico y fiebre cuando suele ser más grave.

3. Si los síntomas persisten, debes asistir con tu médico tratante para descartar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.