El jueves pasado tuve relaciones sexuales muy intensas, el viernes amanecí con dolor normal, el sábado cuando fui a orinar sentí un ardor muy fuerte al orinar y...(ver más)

Información adicional
Tengo como 5 granitos por alrededor de mi vagina

El ardor al orinar es probablemente por una infección urinario por la relación sexual sin que tenga que ser una venérea, es recomendable que aumente el consumo de líquido, no aguante las ganas de orinar, aumente el consumo de vitamina C y arándano, sino mejora debe consultar a su médico tratante para recibir tratamiento antibiótico. Tenga en cuenta para próximas relaciones sexuales que después de estas es recomendable orinar y realizar una limpieza adecuada lo antes posible y entre cada relación.