Pregunta médica

tengo dolor en la cintura.un poco de ardor al orinar y mancho cada vez que tengo relaciones que puede ser esto.

Preguntado por hombre de 33 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor en la cintura o espalda baja puede hacer referencia a un problema de origen osteomuscular como retracciones musculares por malas posturas o sobre uso entre otros. Para este tipo de dolor te recomiendo la utilización de calor húmedo en el área del dolor, para ello puedes hacer uso de paños de agua tibia y sulfato de Magnesia, además de ello puedes hacer uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o Naproxeno. De persistir el dolor te recomiendo acudir a valoración médica.

Con respecto al ardor al orinar, este puede relacionarse con procesos como cistitis o infección urinaria baja o flujo vaginal. En este caso te recomiendo tomar abundantes líquidos lo cuales pueden contener jugo de arándano y acudir a valoración médica con el fin de realizar un tratamiento dirigido a la causa de la molestia.

Con respecto al sangrado con las relaciones sexuales, este evento se pueden encontrar cuando se presentan lesiones en la mucosa vaginal o del cuello uterino y en primer lugar se deben descartar lesiones por VPH, por lo cual te recomiendo acudir a valoración con tu ginecologo previa realización de citologia cervico vaginal de control.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.