Planificó y eyaculo adentro el dia 8 de mi periodo y el dia 9 tuve flujo gelatinoso solo ese dia transparente que puede pasar ??

Tenga en cuenta que :

  • El mejor método anticonceptovio protege hasta en un 99%, así que siempre hay un riesgo , aunque MUY BAJO, de embarazo
  • Los cambios en el flujo vaginal se asocian a múltiples causas, en su caso puede ser efecto colateral del anticonceptivo, efecto hormonal del ciclón menstrual, contacto con secreciones masculinas , infección , mala higiene , uso de ropa ajustada o productos de aseo con alcohol o fragancias y embarazo

Le sugiero que si persiste , se asocia con mal olor , ardor al orinar , dolor pélvico , aumento en la frecuencia de la micción, sangrado o malestar con las relaciones sexuales; consulte a valoración presencial

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir la probabilidad de adquirir infecciones