Planificó y eyaculo adentro el dia 8 de mi periodo y el dia 9 tuve flujo gelatinoso solo ese dia transparente que puede pasar ??

Puedes estar tranquila. Ese flujo “gelatinoso” que llamo tu atención y que se presentó un solo día sin otros síntomas asociados, seguramente no se trate de nada malo.

Como tuviste relaciones sexuales el día anterior y tu pareja eyaculo en el canal vaginal, es muy probable que ese cambio que notaste en tu flujo pueda ser una mezcla de las secreciones vaginales que normalmente tu cuerpo produce con algunos restos de las secreciones de tu pareja.

En caso de notar que tu flujo vaginal aumenta en cantidad, se hace constante, huele mal o genera prurito (picazón) en tus genitales, debes acudir a consulta médica para descartar una infección vaginal.

Por último, te sugiero el uso habitual del preservativo, ya que este además de brindar protección anticonceptiva adicional, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Este tipo de dudas siempre pueden surgir y es normal sentir preocupación. Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.