Planificó y eyaculo adentro el dia 9 de mi periodo que puede pasar

No puede pasar nada ya que la posibilidad más alta de concebir se alcanza alrededor del día 14 del ciclo de la mujer por lo que si toma sus anticonceptivos con regularidad debe estar tranquila ya que de esta manera la probabilidad disminuye considerablemente. Espero mi respuesta sea de ayuda.