Puedo tomar Secnidazol usando el implante Levoplant? Afecta su eficacia?

Sí, puede tomar Secnidazol usando el implante de Levonorgestrel ya que este medicamento antiparasitario no afecta su eficacia, no hay reporte de interacciones ni efectos adversos en su uso conjunto. Tenga en cuenta que medicamentos como el Secnidazol deben ser siempre formulados por su médico después de una evaluación completa, en casos estrictamente justificados ya que puede tener efectos secundarios graves si no se usa adecuadamente o presentar interacciones con otros medicamentos.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.