Hace 2 meses comence a utilizar el implante subdermico, estoy subiendo mucho de peso y desde que me lo puse estoy haciendo dieta y ejercicio pero no me ha funci...(ver más)

Información adicional
No

No, lastimosamente uno de los efectos secundarios no deseados que puede tener el implante hormonal es el aumento de peso, no hay ningún medicamento que ayude a perder peso de forma saludable, debe revisar sus hábitos de alimentación y ejercicio, tal vez mejorando esto pueda evitar la ganancia de peso, pero si haciendo esto de forma correcta, sigue subiendo de peso, es recomendable considerar el retiro del implante y cambiarlo por otro método anticonceptivo. Espero haber resuelto su duda.