Sufrí una quemadura con agua caliente ya cicatrizó pero tengo manchas oscuritas que se han aclarado poco a poco.¿Puedo usar alguna crema despigmentadora?

Información adicional
medicamento usado sulfadiacina de plata (silvederma) dermoprotectora y crema hidratante en todo el cuerpo con gotas de aceite de rosa mosqueta

Preguntado por Mujer de 37 años

Puede intentar con cremas despigmentantes como Eucerin, tenga en cuenta que es totalmente indispensable que evite la exposición directa al sol, si la crema no da mucho resultados acuda a una valoración por dermatología o un médico titulado con especialización en medicina estética para determinar si es posible realizar algún tratamiento o procedimiento para eliminar la pigmentación.