Yo tomo anticonceptivos y ayer a las 9de la noche tomé mi última pastilla rosada del blister pero han pasado 15 horas y he tenido diarrea 2 veces pero no ha ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la efectividad de sus pastillas anticonceptivas no se ve alterado de ninguna manera con la diarrea. Por lo tanto, lo mas importante es que las tome segun las indicaciones y asi continuara protegida incluso durante los dias de placebo.

Inicie la nueva caja cuando este indicado y tomelas diariamente a la misma hora

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad