Me gustaría que me dieran una dieta o algunos consejos para bajar el vientre, porque el rostro y las piernas son delgadas.

Información adicional
3 cesareas

Preguntado por Mujer de 28 años

El peso que tiene actualmente para su estatura se encuentra en un IMC: 25 un poco elevado del rango normal, sin embargo no es de preocuparse. Debe mantener dos pilares fundamentales, una adecuada alimentación, aumentando la ingesta de proteínas, granos, y disminuir la ingesta de grasas y carbohidratos, dividiendo en 6 comidas en el día, acompañado de actividad física aerobia 30 minutos al día, por 5 días, acompañado de pesas con bajo peso para tonificar. Realizar ejercicios de pierna y glúteo para ganar masa muscular en las extremidades, y así disminuir la grasa corporal pero a la vez ganancia de masa en otras zonas.