el 27 d marzo tuve relaciones sexuales y el termino adentro se vino adentro pero hace algunos días consecutivo me han dolido mucho los senos orino mucho me duel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos para poder hacer un diagnóstico de embarazo, ya que pueden tener otras causas (como el consumo de algunos medicamentos, algunos procesos hormonales como el síndrome premenstrual, alimentos en mal estado, entre otras), por lo que la única manera de saberlo con certeza es por medio de una prueba de embarazo, la cual puedes hacer con efectividad desde los 10 - 14 días después de la relación, o a partir del 3 día de retraso en caso de presentarlo. Una vez teniendo el resultado de dichas pruebas, es importante que acudas a valoración para el tratamiento o control del embarazo, según sea el caso.

quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.