hago una 1 hora de ejercicios de cardio. que debo de tener en cuenta?. deanme consejos de alimentacion

Debes tener en cuenta primero la hidratación la OMS recomienda 1 litro de agua diario que equivale a 8 vasos de agua (sin incluir jugos o bebidas gaseosas)

Lo segundo y bastante importante, son las raciones de comida. sigue los pasos mientras lees esto, junta tus dos manos, con las palmas hacia arriba, esta es la porción de ensalada, frutas y verduras que debes comer.

Ahora, pon juntos tus dedos y pon tu mano izquierda hacia arriba, esta es la porción de proteína como carne res, cerdo, pescado y pollo, además de queso, yogur leche y legumbres.

Por último, cierra tu mano izquierda en forma de puño, esta es la porción que debes comer de carbohidratos, como la papa o el arroz.

Estas porciones son sugeridas dentro de cada comida, ademas de la eliminación de productos procesados, como los dulces o productos empaquetados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.