Si uno de los papás no está trabajando y el otro si como se hace con para la eps y si uno de ellos falta que se hace al respecto

Sí tú pregunta es acerca de la afiliación a la EPS de los hijos, el padre que está trabajando los puede afiliar como beneficiarios, no es necesario que el otro padre esté trabajando.

Sí tú pregunta es acerca de la afiliación del padre que no está trabajando, este también se puede afiliar como beneficiario de la persona que se encuentra trabajando en caso de que los dos estén casados o vivan en unión libre.

Para cualquiera de los trámites puedes asesorarte con la persona de recursos humanos de la empresa.

En caso de que tu duda no allá sido respondido, por favor vuelve a hacerla aclarando cuál es tu duda sobre la EPS.

Espero esta información te sea de ayuda.