¿Qué debo hacer si trabajando como reponedor tengo la espalda muy afectada?

Información adicional
Aquí le pongo como tengo la espalda y así me pueda orientar. Esta es la exploración: dorso plano. Descenso de hombro y escapula izdas. Eje occipitosacro a la izda 1,5 cms. No pinza...(ver más)

Inicialmente es importante evitar levantar pesos excesivos o elevados, si no se puede evitar se deben levantar flexionando las piernas y no la espalda. Es recomendable que evalúe medicina laboral para tener un concepto adecuado por parte de ellos, teniendo en cuenta cuáles son las funciones que se desempeñan en el trabajo.