Hola espero que me puedan ayudar, el 3 de abril tuve sexo con mi novio sin protección algo que no debería hacer él no acabo dentro pero si en mi trasero en mi n...(ver más)

Los síntomas que tuviste muy probablemente se deben a los efectos colaterales del anticonceptivo de emergencia (píldora del día después). Este medicamento actúa generando una gran concentración de hormona en tu cuerpo. Estas hormonas inhiben la ovulación y la implantación del ovulo fecundado, sin embargo también generan efectos colaterales tales como: sangrados menstruales irregulares (ya sea aumento del sangrado, sangrados intermenstruales o atrasos), dolor pélvico, cefalea y cambios en la características del flujo vaginal.

Ya que usaste el método anticonceptivo de emergencia de forma adecuada (dentro de las primeras 24 horas), sumado a que no hubo eyaculación intravaginal, el riesgo de embarazo en tu caso es casi nulo. El método anticonceptivo de emergencia, cuando se usa dentro de las primeras 12-24 horas tiene una efectividad en la prevención del embarazo del 98%.

Te recomiendo no preocuparte, ya que eso disminuirá tu ansiedad y puede ayudar a que tu ciclo se regule mas rápidamente. Tu riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.