Siento húmedo el ano y de ello a veces al sentarme suele haber una reacción alérgica de varias personas y sienten como se eleva la temperatura al yo hacerlo es ...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo, y desgarre muscular en la espalda puede influenciar esto último

Segun lo que describe en su pregunta, lo que sucede es normal y todas las personas pueden tener sudoracion de sus nalgas o incluso de la piel y glandulas cercanas al ano. Esto puede hacer que cuando se sienten aumente la temperatura en la silla y produzcan calor localizado que se dispersa a los pocos segundos cuando se paran y que puede hacer que se sienta caliente por otra persona.

Esto no tiene ningun significado patologico siempre y cuando no tenga sintomas adicionales como enrojecimiento, vesiculas, picazon, entre otros

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad