Buen día tengo una consulta yo a diario desde mas joven no me siento en los baños me enseñaron que no me siente entonces yo no suelo hacerlo ni en los de mi pro...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que debe hacer es sencillamente, SENTARSE, no es necesario hacer nada mas. Si no se decide finalmente a hacerlo no se le va a quitar ese miedo sin fundamento que tiene y antes se va a cansar sin necesidad estando en embarazo en estos momentos. Si lo cree necesario solo limpie bien primero el borde de la taza con un papel o proteja esta con papel y listo.