Cada vez que se eleva mi temperatura se me brota la piel terrible.

Información adicional
Me refiero: si camino un poco rápido, bailo, tengo relaciones sexuales o cualquier cosa que implique elevar la temperatura me salen unos granos en toda la piel y me pica muchísimo....(ver más)

Buenos dias Es probable que se trate de una condicon que se llama urticaria colinergica que se presenta con el aumento del calor corporal y la sudoración, como por ejemplo el ejercicio, baños o duchas calientes, comida especiada e incluso situaciones emocionales que causen estrés. En ocasiones se la denomina urticaria inducida por el ejercicio, las lesiones aparecen a los pocos minutos de comenzar a sudar y pueden durar hasta 30 minutos, una hora o más una vez que el cuerpo vuelve a la temperatura normal y desaparece el sudor. Son ronchas muy pruriginosas (pican mucho) que van precedidas de sensación de calor o quemazón, consulta con tu medico de confianza para una valoración completa, por ahora puedes usar antihistaminicos vía oral o lociones que las contengan como caladryl o calamiina.