Hola que tal, gracias por leer, tengo una duda. El día 4 de este mes tuve relaciones sin protección y a los dos días me baja y sólo me duró 3 días. Debo preocup...(ver más)

Información adicional
ninguna

Debido a la presencia de una relación sin protección y que sea irregular no podremos garantizar que haya presencia de embarazo o se simplemente tratase de un nuevo ciclo.

Es raro que así una mujer sea irregular que los ciclos duren menos de 20 días como hubiese sido este caso pero también es raro la presencia de sangrado a los 4 días de una relación y que esto represente un embarazo. Consideramos que lo mejor para hacer es determinar a los 10 días de la relación de riesgo una prueba de embarazo y según los resultados se podrá determinar cual es el siguiente paso a seguir.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.