si tengo un fuego ( apenas me di cuenta ) y me estaba masturbando ( vagina ) y me puse saliva , me puedo infectar o algo así ?

No, no es posible que te contagies o infectes tu vagina por el fuego que tienes, ya que el microorganismo que causa el fuego es un Herpes pero tipo 1 que no infecta o no tiene que ver con infecciones genitales.

Cuando te masturbes es necesario que laves tus manos y trates de tener una higiene adecuada, ya que puedes causar infecciones vaginales por mala higiene o manipulación de la vagina, pero no se relaciona con el fuego labial.

Estaré al pendiente de tus dudas.