Mueren espermas al tocar condon y saliva?Hola, les cuento. El día de ayer estaba con mi pareja teniendo intimidad. Resulta que ella me estaba masturbando sentí ...(ver más)

No hay un verdadero riesgo de embarazo por la conducta que refiere, la concentración de espermatozoides que pueda haber en el líquido preseminal y las condiciones de la saliva, no permiten una adecuada supervivencia de los espermatozoides. No necesariamente los espermatozoides mueren inmediatamente solo con el contacto con la saliva o el condón, pero no sobrevivirán mucho. En el caso de condones con espermicida es aún menos probable la supervivencia. No olvide mantener el uso de condón para prevenir la transmisión de enfermedades y reducir el riesgo de embarazo.