¿Qué tanto es el riesgo de que mi pareja quede embarazada con el líquido preseminal? Teniendo en cuenta que jamás eyacule en el acto, y que los restos de esperm...(ver más)

Toda relacion sexual que incluya penetracion sin ningun tipo de anticoncepcion tiene riesgo de embarazo. Esto debdio a que pueden ocurrir emisiones de liquido seminal que no son percibidas por usted y que pueden generar un embarazo