Pregunta médica

buenas noches a mi bebe de 1 mes le limpie sus orejas con aceite Menen y en la parte de atrás le esta saliendo como agüita no huele mal solo que le limpio y le ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una dermatitis, le recomiendo suspender el aceite y limpiar solo con agua. Puede ser causada por contacto con agentes irritantes como la ropa, shampoo, jabón, paños húmedos y de más así como el proceso normal por el cual pasa la piel de ellos para acostumbrarse al nuevo ambiente al que están expuestos.

No requiere tratamiento alguno a menos que se relacione con fiebre, mal olor, secreción de pus o enrojecimiento de la piel. Procura no aplicar tantos productos cutáneos y que no esté excesivamente cubierto la mayor parte del día, en especial si la ropa no cuenta con certificado de hipoalergenicidad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.