que le puedo poner a mi bebe le limpie en la parte detrás de la oreja y como que se partió un poquito y le pica a mi bebe ayuda por favor

Preguntado por Mujer de 21 años

Desconozco la edad de tu bebé pero es inminente que no vaya a automedicarlo. Te recomiendo que en el sitio de la lesión le hidrates muy bien con vaselina o con cremas que no contengan aromas o perfumes para que no le arda y pueda cicatrizar de forma correcta. Lava la herida con jabón y agua, evita el uso de perfumes que podrían irritar la zona y si le duele mucho o está muy molesto administra acetaminofén para el control del dolor. La herida debe sanar sola en un par de días.