Me salen como cascaritas de agua en las orejas y detrás de ellas. No pica pero es molesto. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Estás lesiones localizada sin podrían relacionarse con algún grado de dermatitis seborreica. Es importante que acuda a evaluación médica para una revisión detallada de las mismas y sugerir un manejo apropiado. Evite manipular las heridas para minimizar el riesgo de sobreinfección.