Buenas, hace cuatro semanas acudí al médico porque tenía la sensación de estomago hinchado, en una ocasión me despertó la sensación de una quemada, me dijeron q...(ver más)

Información adicional
Sufro de ansiedad

El hecho de presentar deposiciones blandas y de color amarillo no siempre es indicativo de un proceso infeccioso, sin embargo por el tiempo de evolución de los síntomas y dado que persiste el dolor abdominal, la distensión y el aumento en el peristaltismo intestinal (ruidos); lo más recomendado es que acuda a su médico de cabecera para realizar una valoración general y de ser posible una valoración de las deposiciones.

Ahora algo que debe tener en cuenta es que si las deposiciones son fétidas, se presentan con moco o sangre, son de características explosivas se acompañan de fiebre , inmediatamente debe acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido orientarla, quedamos atentos a cualquier inquietud.