sintomas de bromhidrosis y tratamiento

Información adicional
cuando estuve en una academia una chica se sento al lado mio y todo el dia estuvo agarrandose la nariz y algunad vecez estornudaba es una reaccion normal en las perosnas que estan a mi costado

Los síntomas de la Bromhidrosis son: sudoración excesiva, mal olor corporal, mal aliento (halitosis)

En cuanto al tratamiento existen las siguientes opciones:

  • Adecuada higiene
  • Uso de jabones neutros
  • Desodorantes antitranspirantes.
  • Antibióticos de uso tópico (en la piel). Como clindamicina gel.

Si no existe mejoría con las medidas anteriores está la opción quirúrgica, que consiste en remover el tejido graso de zonas como la axila.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes otra duda, escríbenos