Usar leche magnesia puede ayudarme con mi bromhidrosis?

No es lo más adecuado la leche de magnesia (hidróxido de magnesio) podría modificar el pH del área y limitar el crecimiento bacteriano relacionado con la bromhidrosis pero no es un tratamiento específico para este trastorno de la secreción de glándulas apocrinas de axilas y otras áreas.

Es necesario el lavado regular con agua y jabón para evitar la proliferación bacteriana y el uso de antitranspirantes que reducen hasta el 20% de la producción sudoral. El más eficaz es el cloruro de aluminio hexahidratado al 20-25% en alcohol etílico, mientras que la solución de metenamina al 5% en agua es otra opción a considerar.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.