como saber si tengo bromhidrosis?

Información adicional
estoy en el aula y mis compañeros del costado se agarran la nariz y la misma reaccion con la mayoria de personas que estan a mi alrededor

Preguntado por Hombre de 15 años

La bromhidrosis hace referencia al mal olor producido por cuerpo de predominio a nivel de axilas, ingle, región genital y pies que no mejoran a pesar del uso de desodorantes, generalmente se asocia a hiperhidrosis (sudoración excesiva). El diagnóstico de bromhidrosis es clínico, es decir que se basa en los hallazgos del examen físico que te realice el médico más el interrogatorio durante la historia clínica, por lo tanto es importante la valoración por parte de un profesional de la salud. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!