¿Si tengo Bromhidrosis, particularmente en las axilas, no sufro de Hiperhidrosis, incluso transpiro poco, pero el olor es terrible, ningún desodorante me funcio...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña, ERGE y rinitis. De manera frecuente tomo dolex forte y sevedol

Preguntado por Mujer de 21 años

Dentro de las primeras medidas se recomienda el baño con jabones antibacteriales, rasurar el área de las axilas, toallitas húmedas con alcohol; consultar con el seguro médico para evaluar la posibilidad de una consulta por dermatología.